Envío y Devoluciones

Envíos y tiempos – La tarifa plana publicada en nuestra página de internet incluye solo pedidos que no deban estar en su domicilio de manera urgente (menos de 5 días) y que pesen menos de 10 kg, tanto en peso, como en peso volumétrico.  Todos los envíos urgentes o que sobrepasen el peso, deberán de someterse a una cotización especial. El precio del servicio de envío deberá ser liquidado previo a que el pedido sea enviado, junto con el precio total del pedido.

Todos los paquetes que se envían se empacan lo mejor posible, utilizamos separaciones de cartón y papel burbuja para evitar cualquier deterioro que puedan sufrir las piezas en el envío. Sin embargo no podemos hacernos responsables del trato que se le dé al paquete en su traslado y entrega. Por lo que toda pieza que llegase rota, o con un deterioro que haya sido notoriamente resultado del trato de la caja en la paquetería, no podrá ser cambiada o reembolsada.

Envíos dentro del D.F. se realizan por medio de un taxi de sitio con servicio de paquetería el cual asignará el precio dependiendo de la distancia y el horario de entrega, esto se cotiza directamente con el sitio. Les pedimos considerar que adicional a lo que cobrará el taxista por servicio de paquetería, si necesita pagar estacionamiento para hacer la entrega, este gasto también deberá de ser cubierto por el cliente.

Devoluciones - Sólo se podrá aplicar una devolución del total del pedido en caso de que, no se puedan surtir los pedidos dentro de los tiempos convenidos debido a una imposibilidad nuestra en la fabricación de los pedidos. En el caso de recibir piezas con defecto, se podrán cambiar por otras piezas sólo en el caso de que los defectos en el diseño o funcionalidad en las piezas sean notoriamente discordantes a las muestras, la solicitud de cambio se deberá de realizar en el momento de la entrega en nuestro domicilio o bien el mismo día que se recibió el paquete, una vez que sale la mercancía de nuestro domicilio o al siguiente día hábil de haber recibido el paquete no se admiten reclamaciones.


Tiempos de Entrega

  • Entregas y horarios - Las entregas se realizarán sólo en nuestro domicilio ubicado en Gabriel Mancera no.405 local A col. Del Valle centro, México D.F., todas las entregas fuera del domicilio se considerará como un envío y desprenderá gastos de envío. De acuerdo a la fecha de entrega, los clientes podrán pasar por su pedido en la fecha asignada en el horario de 17:00 hrs a 19:00 hrs de lunes a viernes y los sábados de 13:00 hrs a 15:00 hrs. Después de la fecha de entrega los clientes podrán pasar en horarios normales de atención. Siempre recomendamos a los clientes llamar para confirmar que su pedido esté listo, y así evitar tiempos de espera innecesarios en nuestras instalaciones.

  • Paqueterías - Debido a la satisfactoria experiencia que hemos tenido en los envíos nacionales, preferimos usar la compañía Fedex, en caso de que el cliente solicite alguna otra empresa de paquetería será bajo su propio riesgo y el precio de tarifa plana no será aplicada o promociones especiales en envíos, se cotizará y deberá ser liquidada previo al envío.
    En el caso de los envíos internacionales se utilizarán únicamente Fedex, DHL y UPS, variará dependiendo de la región a donde se envíe, donde se proporcione una tarifa más baja, o bien la que indique el cliente por la proximidad y confianza que le inspire respectivamente.

  • Tiempos de entrega en recuerdos - Debido al extenso catálogo que manejamos es difícil tener todos nuestros diseños en existencia y disponibles para todos los clientes. Es por ello que cuando recibimos una solicitud de pedido la mayoría de las veces se fabricará. Nuestro departamento de ventas tiene conocimientos sobre nuestros tiempos de fabricación y les asignará una fecha de entrega, sin embargo la fecha de entrega podrá variar en caso de sufrir algún contratiempo en la fabricación o acabados. Siempre se le notificará al cliente en caso de enfrentar una situación extraordinaria como la que se menciona intentando  solucionar el problema, tratando de afectar lo menos posible ambas partes.

  • Tiempos de entrega en invitaciones- En el caso de nuestras invitaciones, los tiempos de entrega dependen en gran parte de si tenemos la información correcta a la mano para la impresión. En el momento en que el cliente levanta el pedido, nuestro departamento de ventas le podrá asignar una fecha tentativa de entrega. La fecha definitiva de entrega la asignará el departamento de diseño en el momento en que se reciba la autorización de impresión del pedido.

  • Entregas parciales- Cuando se realicen entregas parciales de un mismo pedido, siempre se deberá dejar liquidado el importe de las piezas que se entreguen, así como dejar el 50% sobre el restante del pedido.

  • ¿En dónde estamos?

    Gabriel Mancera 405 local A, Colonia Del Valle Centro, Delegación Benito Juárez México D.F.
    entre Torres Adalid y Luz Saviñón c.p. 03100

    Nuestro horario: Lunes a viernes 10 am a 7 pm (horario comida 3 a 4 pm)

    Sábados: 10 am a 3 pm

    - ESTACIONAMIENTO -
    NO contamos con estacionamiento sugerimos estacionarse en la Parroquia Purísimo Corazón de María o bien en el estacionamiento público ubicado en Luz Saviñón 924 a media cuadra de Gabriel Mancera.


    Cómo Obtener nuestros Productos

    INARTE tiene 10 años de experiencia entregando sus productos en el D.F. y enviándolos a toda la República Mexicana y el extranjero. Si deseas levantar un pedido con nosotros o recibir más información se puede hacer vía telefónica al 55 53352069, whatsapp 52 1 55 17289888, vía correo electrónica a ventas@inarte.com.mx, o directo en nuestra sala de exhibición.

    Tarifas de envíos Mex y USA.

    Tarifa plana República Mexicana* hasta 10 kgs, $250.00 MXN

    ¡Tarifas especiales para Estados Unidos y el Resto del mundo! sólo dinos qué quieres comprar y nosotros te cotizamos el envío con un descuento especial!

    *Envíos dentro del D.F., y a otros países estarán sujetos a cotización

    Ambas tarifas están sujetas a cambio sin previo aviso.